Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Bricomanía

Bricomanía El programa The Swan, de la tv americana, promueve una especie de concurso de belleza fabricada. Dieciséis mujeres ya participaron en el y, en conjunto, se sometieron a 151 operaciones quirúrgicas. De las nueve finalistas, el 100% se hizo cirugía plástica en los senos, liposuccion y se colocaron fundas en los dientes. La ganadora, Rachel Love-Fraser, de 27 años, paso por nueve operaciones.

La web del programa.
Fotos del antes y el después.

¿Qué os parece el cambio? La mayoria ha salido ganando, pero parecen tan artificiales... ¿Qué opinais de la cirugía plástica? ¿Si tuvieséis dinero os haríais algun retoque?

Dejarnos vuestra opinión. Un beso para todos!

9 comentarios

mnudita -

wno,xo una reduccion d estomago no es cirugia estetica, eso solo se hace en casos extremos y por salud.
bsos

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Holaaa!pues en mi caso yo no me operaría,a no ser que fuese una de estas operaciones de reducción de estómago porque pesase 150 kgs y pudiese morir.Claro que esto lo digo ahora que todavia me sirve la ropa,pero con lo obsesionaa que soy igual si el gimnasio no me hace naa me someteria sabe dios....nunca se puede decir de este agua no beberé.
_la doctora desparesidaa jijiji_

Happy girl -

pues yo pienso que la cirugía puede solucionarle problemas de autoestima a mucha gente.

pelo multicolor -

jajaj, no t enfades, hombre, q lo de tonto fue inconscientemente, jijiji
perdoneme, doctor un polvo tonto lo tiene cualquiera..

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Si te da pereza escribir mi nombre, basta con Dr. A ver si la vamos a tener ;)

BSS

pelo multicolor -

acabo de flipar con las tias estas. la verdad es q en las fotos del "antes" estaban bastant desfavorecidas, y "despues" aparecen con escotes, vestidos insinuantes y tal q las hacen mas atractivas, pero aun asi, m sorprendio muxo como cambiaron.
dr. tonto tienes razon, algunas estan wenas y to....
en cuanto al tema de las operaciones, no m parece mal, pero en su justa medida.
por ejemplo, si a una chica no le gustan sus pechos pq estan caidos y tiene suficiente dinero para operarse, y ponerselos duritos y respingones, pq no lo va a hacer? cada uno hace con su cuerpo lo q le da la gana.
eso si, dicen por ahi q lo de las operaciones esteticas engancha, y si empiezas por los labos, pedes acabar retocada to el cuerpo.
no se, en mi caso nunk m operaria(mas q nada pq no m hace falta);), pero tampoco tengo nada en contra de l@s operad@s.
kisses

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

En lo fundamental estoy de acuerdo con fresi y menudita. Me parece genial q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo, y en casos de malformaciones o asi, la cirugía es una gran ayuda.
Pero al margen de casos realmente graves, lo q me parece flipante es q la gente este tan obsesionada con la imagen. Sí, ya se. Es la sociedad la q impone un determinado canon de belleza, y nosostros los publicistas no hacemos más q difundirlo. Pero la cuestión va más allá. La belleza es el camino más rápido hacia el éxito, abre muchas puertas. No te va a hacer mejor en tu trabajo, pero facilita las relaciones sociales, y en consecuencia muchos aspectos de tu vida.

La belleza siempre ha sido valorada, y cada época ha tenido su patrón. En la actualidad es sinónimo de exito, y ese es el verdadero problema. Sólo valoramos el éxito, xo las cosas no son solo blanco o negro, triunfo o fracaso.

Por cierto, y cambiando un poco de tema. Las tías del concurso están irreconocibles, y para q negarlo, bt buenas xDDDD Pero con tantas operaciones encima, no se como no tienen una crisis de identidad.

BSS

mnudita -

para mi la cirugia estetica esta genial si te soluciona un problema psicologico derivado de algun complejo o por supuesto, de alguna enfermedad.
creo q a tod@s nos gustaria cambiarnos alguna parte del cuerpo xo entonces tendriamos tos el mismo aspecto...no sé, yo no creo q nunca me opere nada, a lo mejor a los 50 pienso de otra manera xo hoy x hoy no.

fresita -

hi!pues sinceramente creo que la gente q se opera hasta las cejas,es un poco penosa,cada uno tiene q estar conform con su cuerpo.me parece bien una persona q tiene un problema muy exagerado y se opera por su salud .per m parece ridiculo operarse para tener el culo o la nariz de alguna famosa.no m parece nada natural, se nota, y ya me parece alucinante las niñatas estas q se operan los pechos, he leido un caso en el que unos padres le regalaron a su hija una operacion de pechos, m parece algo muy fuert!dentro de unos años seremos todos d plastico.
q conste q yo digo q cuand sea mayor m voy a operar una parte d mi cuerpo cuand tenga pasta,per m da ami q no lo hare ni de coña, pq ami eso d meterm en un quirofano...no lo haria la verdd.
chicos,hay q quererse seamos como seamos.si tu t ves guapo@ la gente tmb t vera + guapo@(es lo q creo)
un besote