Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Un excesivo adiós a Carmina Ordoñez

Un excesivo adiós a Carmina Ordoñez Carmen Ordoñez no hizo nada por la humanidad, ni siquiera lo hizo por ella misma. Su historia es la de una mujer que, aupada en su belleza y su nombre, descubrió que era posible ganar dinero comerciando con su vida privada. El personaje era atractivo para buena parte del público y ella se dejo llevar. Pero llegó la muerte, que siempre aparece cuando menos se la espera. En fin, una lástima de vida.

Las cadenas le han dado mucho bombo al acontecimiento, sin duda, pero es normal, Carmina era el producto estrella en el mercado del corazón. Pero, ¿por qué tenemos los espectadores que soportarlo?. Desde luego este blog no está de luto.

[escuchando Lenny Kravitz - Where are we runnin'?]

5 comentarios

HAPPY GIRL -

Creo que es triste la simple palabra muerte, y me da mucha pena enterarme de que cualquier persona de la Tierra ha muerto, pero me parece excesivo el bombo que se le ha dado. No hizo nada por mejorar el mundo y vivió siempre forrada, vendiendo exclusivas etc... no os parece un poco injusto¿? Por otro lado, creo que esto no es más que un negocio, y que mucha gente vive de esto. Personalmente me parece fatal que saquen los trapos sucios de una persona después de muerta, porque ya no se puede defender, si yo fuera su hija esstaría indignada

pelo multicolor -

a mi la tia esta m caia fatal la verdad. pero, aunke estemos ya todos hartos del tema, pq no hablan de otra cosa en los medios de cmunicación, es normal, pq aparte de ser la diva del corazon, a la gnt(sobre todo señoras mayores, q son las q compran mas revistas) le caia simpatica. Mientras vendan, q digan lo q quieran, aunke traten siempre de lo mismo. Es ley de vida, el dinero es el dinero. aunke no lo creais, a muxa gnt le interesa cómo murió, pq, si estaba sola, etc.
no lo veo muy normal peeero...
enga saludos pa tos,
no os quemeis muxo en la playita!!

menudita -

es normal q se le haya dado tanto bombo a la noticia xq carmina era la reina del corazon. ademas en verano, cuando las noticias escasean cualkier historia es buena xa llenar tantos programas rosas cm hay.esto no kiere decir q me interese xo simplemente no deberia sorprendernos xk tal y cm esta la tv ultimamante no se podia esperar otra cosa.
hay debates subrealistas sobre si estaba sola cuando murio, si hay fotos del cadaver...y me parecen no solo fuera de lugar sino una falta de respeto a sus hijos q no comercian cn sus vidas cm lo hizo su madre y k lo deben estar pasando fatal ante tanta especulacion.

fresita -

ombre yo creo q es excesivo el bombo q se le esta dando al asunto,no nos importa si morio d sobredosis o de q morio, creo q es una persona q esta muerta y q hay q dejarla empaz.pero tampoco la esty criticando, creo q tenia muchos problemas,per en el tema d q era una persona q no trabjb y q vivia del cuent... pos olle cada uno... ami no m parece mal la verdd

KaliaH -

Personalmente me jode mucho la muerte de cualquiera, pero lo de esta señora es excesivo... Se murió. Y qué? La vida sigue, la tierra seguirá girando... Lo único bueno es que después de su muerte no todo son halagos, como de costumbre. O no os habeis fijado que los muertos siempre eran "buenísimos", "simpatiquísimos" y personas excelentes?