Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Noticia Especial Mundo Rosa

Noticia Especial Mundo Rosa Vamos a inaugurar nuestro Aquí hay tomate particular. Ahí va la noticia, extraída de Yonkis.com

Paris Hilton ha aparecido fotografiada recientemente con numerosos moratones en su cuerpo y una herida en la boca. Tras los roces públicos y discusiones con su ahora ex-novio, el BackStreetBoy Nick Carter, todo son rumores. Aún no hay nada oficial sobre la presunta agresión.

Para los q no lo sepan, la tal Paris es la heredera del imperio hotelero Hilton. Si estáis pensando en iros de vacaciones a algún destino paradisíaco, las maldivas pueden ser una opción.

[ Las fotos ]

¿Montaje, realidad? El morbo está servido.

3 comentarios

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Yo creo q la actitud de la niñata esta es inmoral. Pero de q va? Si realmente ha sufrido malos tratos, q lo denuncie. ¿Pero a q viene desjarse ver en las revistas con moratones? Dsd luego si pretendia insinuar algo esta siendo bastane obvia, y el tema no es como para tomarselo a coña. No estoy en contra de q las victimas lo hagan público, pero me parece frivolo dejarse fotografiar para dejarlo caer y q la gente luego haga conjeturas.

menudita gozosa -

sé que se supone que deberia comentar lo de paris hilton xo soy mas frivola,jeje.yo estoy alucinada con las fotos de las maldivas!las habeis visto?joeeee...es el sitio ideal pa ir cn un chico especial.ami se me ocurren candidatos,xo faltan pelas :).

dra.amor -

la paris hilton esta es una wna pieza, que siempre tiene q dar que hablar asi q...no pongo en duda su version xo creo q tc tiene una gran credibilidad. si el niño bueno de los BSB le ha dado una paliza que lo denuncie,logicamente, xo no me extrañaria que sea ella la que quiere llamar la atencion.de todas formas, no habia oido nada asi que hablo solo cm respuesta alo que pone ahi.