Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

La infidelidad

La infidelidad El torito de la foto es muy simpatico, si, pero los cuernos que lleva...a quien le gustan?
Puede que os hayan puesto los cuernos muchas veces, puede que los hayais puesto, y aqui queremos saber qué es lo que sentisteis, que repercusiones tuvo... y si nunca os ha pasado o preferis contarlo como una suposicion, que hariais si os pasara? creeis que es posible la fidelidad? cortariais una relacion si no la hubiera? os gustaria que os lo dijeran?son los hombres mas infieles? Dadnos vuestra opinion

33 comentarios

LA capa -

pero por favor cuanto amor se respira por aqui, ayyy!!! q afortunados son algunos

mnudita -

oh!q bonito, muxas gracias...:). tu tb eres mi mjor amigo, aunq a veces seas casi una amiga!jaja.un bso

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Q más eres? Mi mejor amiga.

BSS

mnudita -

oh,si, si esq soy una pederasta, buscona, cerda, calientapollas...q mas era?jajaja

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

No te vas xq yo no te dejo, q si no... acabas en la puerta de cualquier colegio regalando caramelos, a ver si alguno cae ;)

BSS

mnudita -

yo en ls tios no tng muxas esperanzas, a saber si habrá alguno!xd.y aunk haya alguno...no sé si estara a la altura ...esq claro,tc voy a irme cn el primero q s m ponga delante!tu ya se q si...
es coña.bsos

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Entonces empezamos, q ya tengo ganas de conocer a la nueva hornada de tias de publi. Ya veremos quien gana! Suerte, la vas a necesitar xDD

BSS

mnudita -

no es a quien ls pone antes sino mas vale?aunq yo habia dicho q a partir de ahora iba a ser mas selectiva...el liston lo pongo yo q tb tngo mi orgullo, xo no por edad, esa norma la kitamos,vale?q la edad no importa.
eh!y no valen profesionales dl sexo, q te conozco, jajajajaja.es coña.un bso

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Así que un pique a ver quien pone los tarros antes? Hecho, pero no valen menores de edad, ¡q ya estamos en la universidad!, un poquito de por favor xDDDD

BSS

mnudita -

si,si,cm pa fiarse.si reconoces q t gustan todas (vale, yo mas xd).tienes tu mas peligro...q yo.xo tu sabras, donde las dan las toman. veremos kien gana.
bsos

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Sabes q yo nunca lo haría. Pero x si acaso, q no me tienten las demás xDDD

BSS

mnudita -

nadie es perfecto y si de verdad tienes una relacion q valga la pena no la puedes exar a perder por UN calenton.si se repite esta claro q las cosas no van tan bien.xa mi esq poner ls cuernos es o un problema d la pareja -ambos- o de inmadurez del q los pone.no creo q en una relacion d dos personas maduras y conscientes q esten enamorados se pueda dar...
estoy d acuerdo cn el doctor enq siempre se aprende de las cosas malas (mas q de las buenas).xo te aviso q cm m pongas ls tarros te capo.y va en serio;)
bsos

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Creo q todos merecemos una segunda oportunidad. Y aunque nunca vuelva a ser igual, pasar por ese tipo de situaciones, aunque es doloroso, sirven para ganar en madurez. E incluso, hablando un poco utopicamente, a consolidar la relacion x encima del sexo y del sentimiento de posesión. No es q recomiende una de tarros xDDD, pero de lo sucedido conviene sacar siempre alguna leccion.

BSS

_morena18_ -

Las infidelidades no se perdonan,si te lo hace una lo puede hacer dos tres o sabe dios cuantas mas:pero bueno depende,a veces dejas ir al traste algo mu bonito por ceder y dar una segunda oportunidad.

mnudita -

wno, esas cosas pasan, es cierto, la carne es débil xo si estas verdaderamente pillad@ x alguien es muy dificil, yo creo q no seria capaz...
pd. doctor, haz caso de lo q te pidio pelo multicolor y cuenta lo d la despedida de soltero xq sino lo contamos nosotros...jejeje

Happy girl -

Creo que los celos se pueden perdonar siempre y cuando hayan sido sin premeditación, osea, si eres infiel a tu pareja un día, no lo has pensado y ha sido el momento, se te va la olla y punto, en cambio si le pones los cuernos durante una semana, tienes tiempo de sobra para pensar en ello y darte cuenta de que está mal

fresita -

pelo multicolor:sty d acuerd con lo q dices per no se, yo creo q depend mucho d la situacion, seguramnt no se lo perdonaria per nunk se sabe.
en cuanto al tema q planteas... esta claro q el xico se lo deberia decir a su novia, claro q si el no da el paso desd luego la amiga deberia cantar.no m pareceria normal q se lo ocultasen(las coss con el tiempo se akbn sabiend...y es muxo peor;))
besitos

mnudita -

yo creo q si no habia nada entre ellos y fue una locura fruto de las circunstancias (y bt gorda, todo hay q decirlo)no deberian decirselo xq yo en su lugar no me caso, lo tngo claro.y si el asunto no va a tener repercusiones,mejor olvidarlo los dos y no hacer daño a una 3ªpersona.xo lo q deberian plantearse es q clase se amiga y novio son si traicionan a la pobre chica asi...

pelo multicolor (again) -

Dentro de este mismo debat pm gustaria proponer otro q esta muy relacionado. No m acuerdo si salio en la radio o en la tele, pero era algo asi:
La protagonista tenia una duda muy seria. La noche anterior a la boda de un amigo suyo, se acostaron juntos.
la futura mujer de su amigo era ademas, una de sus mejores amigas.
La cuestion q planteaba la chica era: si debia decirselo a la amiga o no. ¿q opinais vosotros?.
Yo, si estuviese en su lugar, obligaria al individuo a decirselo, y en el supuesto de q no quisiese, se lo contaria yo a mi amiga.

pelo multicolor -

fresita estoy totalmente en desacuerdo con eso q dices de q "una vez se perdonan, pero más no". Q yo sepa nunk m han puesto los cuernos, pero no creo q sea muy agradable ese sentimiento. estar enamorado de una persona, y q esta se lie con otr@(aunke sea un lio, una tonteria) debe de ser una de las peores sensaciones dl mundo.
a mi, por supuesto nunk se m ocurriria ponerle los tarros a mi novia.(aunke la chica sea adriana lima y este despelotada en mi cama).
***
comentario aparte: dr. polvo tonto, creo q deberias comentar tu anecdota de la despedida de soltero a la q fuiste(ya sabes a lo q m refiero). M llamo bastante la atencion, la verdad.
besossssss

KaliaH -

Aquí, si confiesa uno, confesamos todos!! xDDDD

fresita -

jajaj fulanito,menganito,citranito...per esto q es?
la verdd q esper q kaliah si le ha puesto los cuernos a su chico se lo hay dicho pq seria mu simpatico q el chico tenga q confesar y q las chicas no...
sinceramnt si un chico m pone los tarros y m lo dice solo ami y si es x las circunstancias q dijo kaliah seguramnt se lo perdonaria per si solo m lo dice ami!q los chicos sois mucho de ir d bocas, fardando de lo q haceis y de lo q no:p

citranito -

Soy el unico de la familia q juega a una sola banda xD

menudita -

jos,si hasta tenemos animales,jeje.y q animales mas romanticos!deberiamos nombrarlos mascotas oficiales del blog.no se q clase de pajarracos son xo tienen pinta interesante :).
en cuanto a fulanito...esta perdonao xo el hermano menganito este tb juega a dos bandas?buf.

Un albatros indignado -

Como q alabastro!!! Los de nuestra especie nos llamamos Albatros, y si no le ponemos los cuernos a nuestra pareja, es x la queremos muxo. Sólo x amor puedes esperar a un pajaro q vuela miles de Km.

menganito q juega a 2 bandas -

Soy el hermano mayor de fulanito. Lo siento, xo siempre me hace igual. Va por los blogs diciendo chorradas y luego la gente se enfada, con razón. Perdonadle, xo es q no se sabe controlar. Si en el fondo es un buenazo, lo q pierde es el genio.

X cierto menudita, me extraña q le hagas caso tu q lo conoces. Si ya sabes q le encanta dar la nota!!

fresita -

no esty nad de acuerd con el q jueg a dos bandas creo q eso d q es natural sobretodo en los hombres m parece algo machista...

menudita -

gurú, no tienes ni idea,no creo k a nadie l hagan falta cuernos y sabes k ya lo he pasao mal por ese tma. ademas no estoy d acuerdo en k no pone ls cuernos el k no puede xk oportunidades siempre hay xo si estas bien cn alguien no necesitas na mas.
y eso de k ls hombres son mas infieles...no se,alo mjor es k las tias somos mas listas y cm despues no vamos d bocazas se sabe menos.
wiki, estoy de acuerdo cntigo,desde cuando la infidelidad es normal?anda ya....

KaliaH -

Yo perdonaría una infidelidad puntual, del tipo "mi novio salió de marcha, bebió un poco y... pasó", si él me lo contara al día siguiente. Lo peor de una infidelidad no es la infidelidad en sí, sino que tu chic@ no tenga valor para decirte: "oye, pasó esto" (experiencia propia). Lo que no toleraría es un "juego a dos bandas", dos relaciones simultáneas.

Wikimolis -

bueno bueno bueno... asi ke la infidelidad es algo normal no? xD vaya x dios !!!
a mi si me va bien con alguien pues no soi infiel y aaunke me fuera mal prefiero dejarlo con esa persona antes ke ser infiel pk sinceramente a mi no me haria ninguna gracia ke me corneasen...

fulanito q juega a 2 bandas -

Menudita, ¿tienes algun problema? A ti te hacen falta unos buenos cuernos xa saber lo q es bueno. Cada uno hace lo q puede, y si tu no juegas a 2 bandas es xq no puedes. La infidelidad es algo natural, sobre todo en los hombres. Creo q solo esos pajarracos enormes, los alabastros o algo asi, tienen pareja xa toda la vida, y eso es forzado x la escasez de hembras.
Toma nota, el "gurú" ha hablado.

menudita gozosa -

no creo q las infidelidades se cometan si la pareja esta bien.xo puede pasar y si es algo puntual y sin importancia,no se le deberia dar mas vueltas.xo claro, eso en tu pareja puede hacer perder la confianza y acabar cn la relacion. yo no creo k perdonase una infidelidad x eso si no significo nada y fue un accidente, preferiria no enterarme.ahora bien, si el fulanito juega a dos bandas...bye,bye.

fresita -

creo q una infedilidd se puede perdonar per solo una!jeje buen sq todo depende d como sea el tema de lo q aya pasado no?¿y d la relacion q tengas con tu pareja! seria genial poderlos poner y q no t los pusiesen no'¿jeje per buen sq todo depend muxo!