Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Olimpiadas frívolas

Olimpiadas frívolas La euforia olímpica nos invade. Pero chsssst, q nadie se alarme! No tenemos que despegar los culos del sofá para imbuirnos de espíritu olímpico. La tele nos lo sirve en bandeja, y si está acompañado de unos panchitos, mejor que mejor.
Pero el espectáculo no es sólo la competición, ni mucho menos. No hacer falta tener la mirada sucia para darse cuenta de que las olimpiadas también son un permanente desfile de bañadores, mallas y de tios/as casi en cueros. En definitiva, quitando a los de esgrima, tiro con arco, badminton, ping-pong, hípica, vela, ¿ajedrez?, y un largo etcétera de disciplinas semi desconocidas; lo demás son cuerpazos bien esculpidos. Con una salvedad: Las tías están casi todas planas. Pero eso sí, con unos abdominales que parecen una tableta de chocolate.

Así que desde este blog os proponemos lo siguiente, premiar a los deportistas por lo que sea, menos por lo bien que compiten. Los mejores cuerpos, los mas guapos/as,... Ya sabéis, almas frívolas, todo ese tipo de chorradas. Los más feos/as también se merecen un premio, ¿por qué no?. Todo vale. No hay categorías ni reglas. Cada uno de vosotros puede presentar tantos candidatos como desee y en las categorías que prefiera. Al finalizar las olimpiadas haremos un recuento de votos y publicaremos los resultados, si es que la idea sobrevive xDDD

Un besazo!

17 comentarios

mnudita -

dios mio...zapatero, humberto janeiro...y el que le falta por confesar a happy que me lo ha dicho un pajarito y eso ya es...venga, confiesalo!xdxd.ami, que le voy a hacer, es que me gustan ls chicos wapos...o por lo menos xa amor platonico, que luego....
chicos, y vosotros que?

fresita -

XDXDXDXhappy confesast!!!!per t falta uno...jajaja q mala.
ya sabes lo q opino de umbreto per bueno yo tmpoco puedo opinar d+!XDXd
chicos mojaros!

happy girl -

os voy a dcir algo q puede q os deje helaos, de hexo, a mis amigas casi ls da un xungo. Antes de na qiero advrtiros q a mí kndo alguien m da morbo es o bn raro , feo o agresivo.... q mal suena no¿?pues ahí va: umberto janeiro seguro q es una máquina, y ya se que no es wapo!!! pero seguro q mt muxa cañita!!!! s d lo peor, o q¿???bss y no m juzgueis

mnudita -

yo gustos raros?q va, yo si q no soi d esas.mis gustos son bt ...correctos y previsibles, no sé...tu q opinas doctor?
bsos

fresita -

olle!doctor en primer lugar nunca iria a un concierto d OT, 2º no sy d esas!claro q iria a un mitin para ver a mi niño, per la histeria m la guardaria!jajjaja
olle y tu menudita callad, q para gustos raros, raros, raros los tuyos guapa!
x cierto totalmnt de acuerd con menudita en lo de angel es un tremndo pivon!

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Deberíamos hacer una sección permanente de guapos/as. ¿Q os parece la idea? Oye fresita, vaya gustos más raros tienes, pero no eres la unica. Jejejeje, ya te imagino en uno de sus mitines como si fuera un concierto de operacion triunfo. Con ZP escrito por toda la cara y gritando histérica ;)

BSS

mnudita -

dios, ZP,jajajaja, conozco a muxa gnt q le mola!es majo xo vamos...!
el k esta buenisimo es angel, d la nueva edicion d gran hermano, el metrosexual.se parece a freddy!buf,k wapo!!!m encanta,seguro k da muxo juego.

fresita -

esper q lo d algunas no se x mi, bueno como m rayst tanto para q pusiese mis amores... pondre alguno, los faxs q se astengn d opinar!Xd
mi amor platónico(entre otros)es jose luis rodriguez zapatero alias ZP me enknt!

y buen otros amores... xsupuestisimo freddy, shan west, y el the o.c el morenito.
dsd aqui animo a otrs personas a q nos confiesen sus gustos, happy los tuyos darian mucho juego!XDXDXDX

bss

mnudita -

wno, ya han acabado las olimpiadas... y aora q vais a hacer?jajaja.yo no vi nada!debo ser la unica persona dl mundo...xcierto, tng una duda: habeis visto el david mascato k kedó 7º(creo) en remo o algo asi, dl grove?es el de clase?
wno, pos ahora podemos ampliar la seleccion d guapos dl blog a cualkier sector.ya sabeis q a mi me pierde freddy ljumgberg,el del arsenal y chico calvin klein.
creo q daré muxo juego xq yo sé d algunas alas q l gusta cada uno...
bikos

pelo multicolor -

mas guapas: la q batio el record del mundo de salto de pertiga (una rusa), y la q gano el oro en gimnasia de suelo(una rumana): catalina romor o algoo asi.
todas las participantes de voley femenino, en especial una de eeuu de espaldas...
de sincro, paola.
nuria martinez de baloncesto(otra vez) jajajaj.

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Sin duda hay que apoyar al español david gomez de la guardia,ese cachiman!!!!jijijiji

mnudita -

no puedo decir q me haya enamorao todavia de ninguno d las olimpiadas (increible!!) xo esq no he visto na!joe, aver si veo algo y os cuento.bsitos

fresita -

pues yo me quedo con todos los de natacion masculina, estan buenísimos, y el de brasil...dios mio como está, eso q es el que menos músculo tiene. de los d+ deportes aún tengo q verlos.ya os contare.
bss

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Joder! Para feas las de halterofilia. Podían colar a unhombre pefectamente, q los jueces no se daban cuenta. Tienen cara de tío y están planas.

BSS

pelo multicolor -

añado mas nombres:
fea: la numero 13 del ekipo de balonmano femenino....parece frankenstein en chica...
y guapa: la numero 2 de dinamarca. rubia de ojos azules(q raro e...)
nuria martinez cada dia esta mas wena...

pelo multicolor -

dr. polvo tonto tio, muxo m temo q esta propuesta no va a tener muxo exito, pq pocos salidos hay como nosotros, q ademas nos veamos las olimpiadas de pe a pa.
la verdad es q muxa belleza no hay, pero hoy vi a una gimnasta española en las noticias q no estaba nada mal. eso si, no m acuerdo del nombre ni de coña!para otra vez, cuando vea a alguna q m guste, m qdare con el nombre:)
aunke ya no valga, la atleta mas guapa de todos los tiempos es marion jones(para mi)
en el ekipo femenino de baloncesto son tos unos cardos(todo hay q decirlo), pero estan ahi para lo q estan. salvo de la lista a NURIA MARTINEZ, q no esta mal, la xik.
m gustaria destacar en la seccion de feos a: Daniel Santiago, pivot de la seleccion de puerto rico, y a nuestro pivot Roberto Dueñas, supongo q lo conocereis mas q al otro;)gasol tampoco es mu guapo q digams, jejeje.
tias feas??? amaya valdemoro, betty cebrian... mejor no sigo pq no m llegaria el espacio del foro:)
talan dusheivaiez(a saber commo se escribe)tampoco es muy guapo....
y.. no se, por ahora no se m ocurre nadie mas... pero volvere con mas nombrecitos....si m acuerdo
besos para todos... y dr. tonto tio despegat de la tv!!!!

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Para mí, una de las reinas de las olimpiadas es Svetlana Khorkina. Es Rusa y compite en gimnasia artística. Es la más alta de todas las participantes, y entre tanta bajita llama la atención. Por supuesto, la tía está muy buena. Además es un prodigio de elegancia en las barras asimetricas (de mi cama xDD), ejem, quiero decir q es la mejor del mundo en esa especialidad. Xo aqui no estamos juzgando eso... A lo q voy. No es solo una cara bonita y una figura estilizada. Es delicada xo fuerte a la vez, y acompaña todos sus movimientos con estilo. ¿Me estaré enamorando?

Como se nota q me paso el día viendo las olimpiadas... Ahora soy un experto en gimnasia. Pero bueno, para dar una opinión tp hace falta serlo. Así q a ver si se anima el resto.

Un beso!