Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Un estudio demuestra que el nombre influye en el atractivo sexual

Un estudio demuestra que el nombre influye en el atractivo sexual El nombre puede determinar que una persona sea o no sexualmente atractiva. Así los determina un experimento realizado por Amy Perfors, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), sirviéndose de una web de Internet. La joven colocó imágenes de hombres y mujeres en una web llamada Hot or not, en la que las personas visitantes debían dar una puntuación de cero a diez en función del atractivo físico de ésos modelos. Cambiando los nombres asociados a cada foto, la investigadora comprobó que la puntuación de los hombres subía con nombres con "vocales delanteras", como la "a" de Matt (que se lee tal cual), mientras que descendía con "vocales traseras", como la de Paul (que se lee Pol).

Extraído de la Voz de Galicia.

Estos yankis... se pasan el dia con estudios absurdos que no valen para nada, sólo para hacer más infelices a unos cuantos millones de "Pols" en todo el planeta.

Chicas, ¿lo perdería todo un tipazo si se llamase Gumersindo?
Chicos, ¿se puede llamar Eustaquia la mujer de vuestros sueños?

Un beso para todos!

9 comentarios

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Dra el amor no existe, ¿xq no nos descubres el sdo oculto de tu nombre? (del verdadero, claro) Échale un vistazo a la página de los acronimos. La gente quiere saber xDD

BSS

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Buf con ciertos nombres al principio te puedes llevar la sorpresa de tu vida,pero una vez que le conoces y si te gusta,pues le buscas un motecillo simpático acorde con su nombre jijiji.No en serio tan solo se trata de buscarle una buena abreviatura.

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Incomprendido, trabajador, glorioso, inusual, excitante y vago.

Soy trabajador para lo q me interesa, xo normalmente soy bt vago. Todavía estoy esperando x la gloria, xo sabes q voy a hacer grandes cosas xD Desde luego, me considero inusual, y por ello incomprendido a veces. Y excitante, aunque tu te me resistes xDD

Tu acronimo tb da bt en el clavo. Nada más conocerte sabía q eras eterna y exacta ;)

pelo multicolor -

por cierto, se m olvidaba, lo de la pagina esa del nombre, no m acerto en nada :)vigoroso, importante, confuso, impuntual, ordenado y relajado....no pega muxo conmigo...

pelo multicolor -

pues para mi influye muxisimop el nomrbe de la xika, pero solo antes de conocerla. es decir, si tiene un nombre q m gusta, la tia m va a dar buena impresion sin conocerla, jajaja y viceversa. puede q suene a machada pero es asi.
lo de cambiarse el nombre no m parece mal.
y lod e llamar a la pareja churri, cari, etc. m parece una cursilada... m da un poco de grima oir a alguien llamarle a su pareja "cari"... por Dios!
a pasalo bn!!!

mnudita -

El nombre es algo muy personal y q normalmente escogen nuestros padres x algun motivo. ademas, aun en el caso de q hayan sido unos tocapelotas y el nombrecito se las traiga de pekeño q es cuando mas te puede traumatizar no te lo puedes cambiar, y ya de mayor se supone q lo has superao no?xo q conste q no me parece mal, si no t gusta tu nombre...tienes derecho a cambiarlo.
a mi los nombrecitos estos de "pareja" en plan churri, amor, cari...me parecen un poco ridiculos, xo claro, seguro q los acabo usando cm to el mundo,jejeje.
le acabo de echar un vistazo a lo d ls acronimos, q te salio, doctor? a mi q soy docil, ambiciosa, refrescante y lo mejor...eterna y exacta,jajaja.q t parece?xd.
besos

el Dr de antes -

Cada letra del nombre esconde un significado sobre el carácter de la persona. Podéis descubrirlo en la siguiente página, conmigo funcionó.

http://www.go-quiz.com/acronym/acronym.php

Dr Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Claro bonita, esto no es la bravo o la super pop xDDDD

Si ella fuese la mujer de mis sueños, el nombre como q me daba un poco igual. Yo la iba a llamar de mil formas distintas (churri, cariño, fiera,...) De todas formas, siempre está a tiempo de cambiarselo en el registro.
Poniéndome en el lugar de un eufrasio o similares, supongo q no dudaria ni por un momento. Aunque nunca se sabe, pq con el tiempo te acabas habituando a todo.

Se me ocurre otra pegrunta (absurda, de las mías xDDD) ¿Os cambiaríais el nombre en un caso así? Y otra (tb de las mías) ¿Cómo llamáis a vuestra pareja?, si no tenéis la podéis imaginar, a veces resulta mejor xDD

Un besazo!

fresita -

ola!pues supongo q no m importa el nombre en una persona,aunq sin conocerla me puede chocar mucho, que se llame eustaquio o filomenoXD, pero buen tampoco m importaria demasiado,siempre se le puede llamar d otra manera,un pseudonimo o algo asi. q conste q me paso con un chico algo parecido,q m encantaba y cuand me lo presentaron...jejej
bss a todos!anuimaros a escribir, q esto esta un poco aburrido.
un polvo tonto menudos temas q buscas!;)