Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

¿Es el físico lo mas importante?¿En que nos fijamos 1º?

¿Es el físico lo mas importante?¿En que nos fijamos 1º? Éste es uno de los debate más comunes q giran en torno al tema q nos trata en este blog. La razón está clara: Para gustos hay colores, es decir, cada persona se fija en una parte del cuerpo del sexo opuesto, por esto, no estaría de más conocer vuestras opiniones al respecto en lo referente a este tema.
Hace poco apareció publicado en una famosa revista esta afirmación tan rotunda: “Una chica a la q le fallen las tetas puede ser perfectamente una tía buena. Una con el culo defectuoso... no.
Me parece q sólo con esa frase ya se podría hacer un debate, incluso podria parecer un poco machista, pero nosotras tb hacemos lo mismo! cada una pone unos requisitos, unas no podrian estar nunca con un tio sin culo y a otras sino tienen los ojos verdes no les valen, aunque esto sea solo en principio por que despues de la primera impresion el fisico no siempre es lo mas importante!

20 comentarios

nenamelenas -

Yo en lo primero que me suelo fijar en un tío es en los ojos;donde estén unos ojos azules...sí, ya sé que hay muchos con ojos azules y que son feos (Enrique San Francisco, por ejemplo), pero sin duda, hacen mucho en una persona.
En fin, esto es loq eu digo, que me fijo mucho en los ojos, pero luego, a la hora de la verdad, me puede molar un moreno de lo más normal, con los ojos castaños... simplemente porque tiene 'algo'

fresita -

doctora el amor no exist... remedio para eso: bolsa en la cabeza!y si hace falta poner alguna q otra bolsa mas se pone:p

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Por supuesto que te fijas en un tio cañon!!!Pero bueno a la hora de manteenr una relacion importa la persona aunque el fisico tambien tiene que ser aceptable,que por mucho que apagues la luz!!!...las cosas tocándolas..agghh se notan mucho jijiji
Kises

fresita -

esty de acuerdo con menudita! ese musculo dios mio!

mnudita -

esa cangas!!q tal? asi m gusta, colaborando,jeje.otra cosa q m encanta es ese musculo q se les marca a los tios en la cadera hacia...alli abajo.mm,me vuelve loca,jajajaja.

cangas -

hola a todos! a ver, yo m fijo en el físico, claro, porque ves a un tío q ta weno y dices hay mimá q m lo como! pero suele pasar que por dentro tienen muchos defectos, son malotes chulitos creídos...no sé. Sin embargo hay tíos que parecen más normales de cuerpo y cuando los conoces son una dulzura, valen más por cómo son. Bueno, aunque lo mejor es una mezcla entre un cuerpo un poco musculado y un buen interior: q te haga reír, cariñoso y q ante todo t trate bien. por cierto, a mi tb me encantan los pectorales1 y agarrar una buena espalda ya no t digo

fresita -

olle happy si se t nota q te gusta toño,cada vez q lo ves...

HAPPY GIRL -

Fresita!no conozco de nada a Toño, quizás ssea un persona fantásticay me llegase a gustar, físicamente es horrible,y juega con los niños de 8 años, por lo tanto su conversación no debe ser muy inteligente... Kaliah!!! tu chico es un payaso!!!pero es muy majo!!!!

fresita -

happy:enga, q ya no cuela q digas q el fisico no t importa ... no m hagas hablar joer,o akaso tndrias alg con toño?jajajo con gael?buen ya sabes q gael es mio q siempr intentas quitarmelo;)pues q joder yo creo q no puede ser verdd lo d q aya gente q no se fija en el fisico. eso no m lo creo per buen. q conste q tengo visto a chicas con chicos poco agraciados per x el contrario...ceo q no.
bss

fresita -

happy: nena q, no t enseñe yo la diferencia entre un buen culo y uno malo?jajaj t acuerds? lo q pasa sq t traumatice x los dueños d dichos culos no?XD lo siento, per creo q el culo....es esencial, bueno esencial no, per m fijo mucho.
bss

KaliaH -

Yo opino que el físico de una persona es lo más importante en la primera impresión, junto a la manera de desenvolverse (gestos, miradas...). Después, para mi queda bastante eclipsado por la conversación, la inteligencia, el carácter y la educación. No suelen gustarme los graciosillos, me parecen bastante cargantes, y un tío puede estar buenísimo, pero si es un "payaso" (ojo, con segundas, Happy girl, q nos conocemos!!! xDDD) ya no me gusta. Valoro el sentido del humor pero de forma inteligente, la complicidad... el buen rollo del chico. Eso sí, todo aderezado con un físico agradable (ojo, no espectacular! me llega con agradable), porque yo no podría estar con un chico al que no me apeteciera besar, etc.

Del físico de los chicos me suelo fijar en el pecho, los hombros, la espalda y que tengan unas facciones armoniosas, no necesito que sea un bellezón. Me suelen gustar morenos y con un buen cuerpo, ni excesivamente delgados ni con tripa, pero no es requisito imprescindible!!

Wikimolis -

a ver... sinceramente la persona ke diga ke el fisico no importa esta mintiendo... pk el fisico algo siempre influye, hai gente ke se fija mas en el fisico y otra ke menos pero algo siempre hay.
A mi sinceramente me parece mas asekible una xica ke me guste como es, si estoi a gusto con ella y tal ke una tia ke este muy buena y sea una payasa... Hay gente ke prefiere a la tia buena y payasa ke a la no tan buena y de lo mejorcito xD. no es mi caso... Y yo pienso ke en general los xicos miramos mas el fisico ke las xicas, pienso ke las xicas se fijan mas en como es la persona, pero eso no kiere decir ke los xicos (muxos) noo nos fijemos xDDD ke tamien lo hacemos. BSS

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Lo 1º en q me fijo en su mirada. No en sus ojo, sino en lo q me dicen.
Después, la cara, q sea armoniosa y dulce. A mi no me van los bombones. Estan cañon, de acuerdo, xo no son más q un polvo. Si la cara de la tía no me dice nada, ya puede tener un cuerpazo q me da igual.
En el fondo, lo más importante es la persona, todo lo demás pasa a ser secundario si encuentras a alguien especial. Pero así, en frio, el canon de belleza femenina para mi es Natalie Portman. Tiene una belleza muy aristocrática.

happy girl -

tranqui, no eres clasista. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero eso viene en el lote de la forma de ser.

menudita gozosa -

por lo general.el culo es una de las partes mas bonitas d las mujeres y ...mas feas de los hombres.
lo de la ropa no es elitista, ami tb me pasa, y tb me fijo mucho en la educacion. no me digais k soi una clasista x favor...

HAPPY -

Mentiría si afirmase que la fachada de la gente no influye en sus relaciones, eso está claro, el físico es lo primero que entra. Pero yo, al menos, soy muy poco coherente al valorar la belleza de una persona al conocerla, por eso, puedo ver horroroso al tío más bueno del mundo si personalmente no me convence, esto, me pasa casi siempre al revés, es decir, no veo a casi nadie feo.
Parece que a todas os encantan los culos...pero... sabeis¿? yo los odio... me parece la parte más fea del cuerpo humano, tanto femenino como masculino. Yo me fijo más en otras cosas, por ejemplo en la manera de andar y, aunque parezca un poco elitista, en la forma de vestir, no me me refiero a marcas,¡ni mucho menos! pero la vestimenta dice mucho del carácter de una persona, incluso de su modo de ver la vida...
No puedo describiros mi canon de belleza,porque no lo tengo, de hecho, creo que todos ( o casi todos) tienen algo que los hace atractivos, su risa,sus ojos,su pelo...

verde -

no visteis scary movie 2?q mas da q no tnga una cara bonita si tiene un cuerpazo...bolsa en la cabeza.

fresita -

yo en lo q me fijo1ºsin duda es en la cara es la 1ªimpresion,si ves a un tio q esta muy bueno pero tiene una cara muy chunga pues como q....y lo 2º en lo q me fijo, sin duda es en el culo, es una parte muy importante!jejeje:p
tambien creo q es muy importante el tema de la boca una sonrisa con unos dientes perfectos mmmm...eso esta muy bien.pero tmb creo q el fisico no lo es todo en una persona. una personan q no sea muy agraciada se la puede ver guapa por su forma de ser!

menudita gozosa -

lo del fisico, depende mucho del gusto de cada uno.
yo no puedo hablar por los tios, pero parece que lo del culo tiene mucho tirón, xk sino triunfa tanto jenifer lopez?puede k a pelo multicolor lo del trasero le parezca secundario xo creo k en general lo valorais bt.
yo, x ejemplo me fijo en que los tios tengan una mirada y una sonrisa bonita, sin ser tremendos, que tengan una expresion rikiña, simpatica y dulce.el cuerpo no me gusta demasiao musculoso, definido pero no armario.los pectorales me vuelven loca y los abdominales, xo el culo x ejemplo no lo veo importante,xk, la mayoria de los tios no tienen.
no creo que sea cuestion de que sea un figurin, con que sea proporcionao y agradable a la vista...
y una ultima puntualizacion, el fisico solo cuenta si va acompañao de otras cosas.pa un polvo tonto no, xo pa algo mas...mejor k sea mas normalito e interesante k espectacular y sin na mas.

pelo multicolor -

Lo tengo muy claro: En lo primero q me fijo es en la cara, concretamente en los ojos. Los ojos de una persona dicen muxisimo de ella. Después de fijarme en su cara minuciosamente, me qdo con el cuerpo en general, con su figura.
una tía buena lo primero q tiene q tener es una cara bonita. Si una tía tiene el mejor cuerpo del mundo, pero es fea de cara, para mí, ya no sería una tía buena. Ahora bien, si es guapa de cara, aunque tenga pocas tetas, por ejemplo, para mí sí que merecería la pena. Para mí el culo es lo más secundario de todo.