Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

¿Importa la diferencia de edad?

¿Importa la diferencia de edad? Las diferencias a priori nunca son insalvables, es mas, enriquecen las relaciones, pero a veces tambien acaban con ellas. La edad es una de ellas, nadie se escandaliza xq el chico tenga unos años mas que su novia (los tios maduran mas tarde asi que es logico) pero cuando llegan a ser mas que un par de ellos (pongamos 10) o cuando la chica sale con un niño mas peque…las cosas cambian, parece que el amor no es lo unico que importa, que hay otros intereses.¿que opinais?

22 comentarios

La capa -

ya va la otra a soltar prenda, y aun encima 2 veces

atrapada -

La diferencia de edad SÍ QUE IMPORTA.Yo sería incapaz de estaar con un tío más pequeño que yo, poruqe ellos ya son unos cabezas de chorlito, y si aún encima tienen menos años...

mnudita -

pozi, m gustan ls hermanos y que?es otra fase de mi enfermedad,xo ya lo estoy superando, ademas, nunca tendria nada cn elos, es solo la tonteria.
bikos

FRESITA -

menudit a q esperas?¿corre a q te den un abrazo protector mujer!XDXDXD
no sq a menudita le van mucho los hermanos de sus chicos o con los q le gustaria tener algo, asiq chicos si teneis hermanos pequeños y pretndeis tener algo con eya no le digais q teneis hermanos, sobretodo si rondan entre los 17 o 16. avisados quedais!XDXDXDX
enga la verdd sq la edd no importa y punto, es mi conclusion.

mnudita -

ya, eso es un poco pnoso xo mientras a ninguno d ls dos ls importe tc veo el problema.ami no me importaria, no t digo pa salir cn un niño o un madurito xo pa pasar un buen rato si tiene mas morbo q uno d tu edad, aunk sea por la novedad.vale, soi una enferma;).
pd.morenita, ls niños d mnos d l8 tb estan desarrollados eh?cn mas d 14 ya...xdxd

fresita -

bueno ay un tipo d diferencia d edd penoso, y son los míticos niñatos q van de hombretones todos yenos!q van detas de las mayorcitas(menudita m das un abrazo protector?Xd;))y otro caso los tios estos q van d asaltacunas...per bueno creo q todo depende de las personas.
bss

_morena18_ -

Holaa otra ves!!toi contigo mnudita,a mi los tios me gustan 2 o 3 años mayores,no niños sin desarrollar,que ponte a pensar que si pretendes irte con alguien mas joven y tienes sobre 18 estara por lo general sin desarrollar y....buf es un poco no se... el morbo del que hablais yo no lo veo la verdad por lo menos como tia.

mnudita -

si,yo creo q lo mjor es alguien d la misma edad, e las tias un poco mayor considerando q los chicos maduran despues.xo si q hay morbo en la relacion entre desiguales, a un tio mayor lo ves mas seguro, mas protector, mas experimentado y puedes aprender mas.xo y el morbo d alguien mas pekeño,d las cosas q puedes enseñar?xd.lo sé, soy una enferma xdxdxd.un bso

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Bueno, xo lo ideal es encontrar a alguien de tu edad, más o menos. Se supone q vais a tener más cosas en común, aspiraciones en la vida, etc. En definitiva, una relacion de igual a igual, no en la q uno sea el aventurero q ya viene de vuelta.
Aunque la madurez (sin ser vejez) tiene un punto de morbo. Es el rollo de la experiencia, de las q cosas q puedes aprender ;) Xo esa no es una relacion de iguales, puede ser interesante durante una epoca, pero el morbo no dura eternamente.

BSS

_morena18_ -

Yo estuve con un tipo 8 años mayor que yo y resulto ser más niño todavia,si es que...
Besos

KaliaH -

Ya te he añadido, ya reconocerás mi dirección, no es muy difícil. Pos eso, q a ver si coincidimos. :***

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Yo te iba a buscar A Estrada, pero es q tengo el Porsche en el taller xDDD Pero podemos empezar con el messenger. Así q ya sabes, si tienes ganas de hablar conmigo agrégame. Bss. Ciao.

KaliaH -

Jaja... Por supuesto que podemos conocernos si algún día voy por Vigo (o si vienes tú por A Estrada!), la amistad nunca está descartada!! Besotes...!

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Q putada! Así q tienes novio, y de mi edad. Es una pena, xo podemos conocernos, igual surge una amistad interesante. Xa empezar estoy en el punto justo xDDDD
Vale!! ya se q esto no es la seccion de contactos, xo tenia q intentarlo.

KaliaH -

EH! Q no se me malinterprete... xDD No estaba ligando con él! :P Sólo decía que me suelen gustar los chicos en esa franja de edad (de hecho mi novio tiene 20, casi 21). De todos modos, la edad es lo de menos, como dije antes, siempre que la persona encaje contigo

menudita -

mmm,doctor, k has ligao!jajajaja.
creo k tienes razon, a cada edad hay unos interese y aunk en el momento no te des cuenta, despues te puedes arrepentir de no haber vivido cada cosa a su tiempo.
aunk weno, ami me gustan mayores, pekeños...creo k te aportan cosas diferentes alos de tu edad.

KaliaH -

Yo creo que la diferencia de edad no importa para nada si la pareja está compenetrada y tiene caracteres y gustos afines. Personalmente, todos mis parejas han sido mayores que yo (incluso 10 años) y no creo que la diferencia sea un obstáculo. Personalmente, me enamoro de una persona, no de su fecha de nacimiento, su DNI o su cartilla de ahorros.

PD: Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera, para mí (17) estás en el punto justo!! xDD

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Tiene razón Happy Girl en q cuando la diferencia es importante, los intereses de cada uno son bien diferentes, aunque la pareja funcione perfectamente. No creo q sea sano xa un chaval irse con alguien mayor q el, maduraria a destiempo. Las etapas de la vida hay q pasarlas una a una, sin prisas.
Pero tb es cierto q hay gente muy madura, no solo hablo de tías, q no siente afinidad con la gente de su edad y buscan comprension en los adultos. Es la reaccion lógica, xo tb puede ser reflejo de la inadaptacion a su situacion actual. No se trata de fingir xa parecerse a los demás, xo tp hay q reprimir las cosas propias de la edad. Todo debe ser muy natural y a su debido tiempo.

Bicos (yo tengo 21, ¿soy mayor xa vosotras o estoy en el punto?)

dra amor -

el caracter si cambia con el paso de los años eh?la gente madura y va evolucionando, por eso se supone que alos 15 no eres igual que alos 50.

HAPPY GIRL -

Las relaciones de pareja son un juego de dos, por eso, tiene que haber un mínimo de compenetración, ¿y eso lo impide la edad? Cada persona tiene su carácter, y este no cambia según pasan los años. El único problema que puedo ver es si la diferencia es muy grande y los intereses no son los mismos, es decir, a cierta edad la gente tiende a buscar una cierta estabilidad que, posiblemente alguien más joven no le pueda ofrecer

dra amor -

yo creo q la diferencia de edad no importa siempre que el grado de madurez sea similar.ademas una persona mayor te puede transmitir experiencia xo ala larga lo verás como un profesor y te acabaras cansando de k siempre sepa mas y este de vuelta de todo.
si tu pareja es mas joven puede q te de una vision mas inocente de las cosas. todo depende de las personas implicadas xo a veces solo se busca en esas relaciones el morbo de lo diferente.

fresita -

ombre para un polvo tonto creo q la edd no importa!XD per para algo + si, puede q para algo q no sea serio no importa, y como bien sabemos los chicos maduran mas tarde q nosotras x lo q posiblement sea un desastre una relacion con un niño...per entiendo perfectmnt a la gente q se sient bien con alguien mas pequeño. la verdd no m parece mal.