Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Llega la moda del «toothing»

Llega la moda del «toothing» En las grandes ciudades, a lo sumo, se dispone de un cuarto de hora libre en el enlace entre trenes de cercanías y el metro. Y eso es precisamente lo que intenta aprovechar el «toothing», una nueva manera de usar el teléfono móvil. El dispositivo «Bluetooth» que incorporan ya muchos de los terminales modernos, permite poner en contacto, por onda corta y de forma gratuita, a quienes están en un radio de unos diez metros, para rastrear en el propio vagón en el que viajan y comprobar si hay alguien que quiera practicar «toothing», es decir, sexo.

El emisor activa el Bluetooth y envía un mensaje -basta con escribir «toothing» para que se sepa cuáles son sus pretensiones- a otros móviles con la misma tecnología que capta en su radio de acción, sin necesidad de marcar números de teléfono, que además no conoce. Quien acepta recoger el guante responde a la invitación y se concierta una cita. Si la otra parte está interesada, se intercambian mensajes hasta que se acuerda un lugar apropiado, normalmente un lavabo público, aunque hay historias en sitios de mucha más aventura como vagones vacíos.

[Fuente abc.es] Por si no os lo creíais xD

¿Qué os parece esto del «toothing»? ¿Lo probaríais? Como siempre, queremos vuestra opinión.

BSS

6 comentarios

mnudita -

En la revista "El Semanal" de la semana pasada, Juan Manuel de Prada dedica su columna a comentar el tema.Me quedo cn el ultimo parrafo que dice algo asi:"(...)en ese ofrecimiento de sexo compulsivo y anonimo se esconde una peticion de auxilio, una desgarrada declaracion de acabamiento y agonica soledad."
que os parece?realmente la sociedad esta tan deshumanizada xa necesitar de la tecnologia hasta xa eso?
bsitos

fresita -

bf1 a mi me parece muy fuerte esto, no es un poco de desesperacion?¿ joer no se puede q sea interesnt per buen yo no lo haría o eso creo. ya había oido algo así, per d citas y era en china. creo q esto ya es pasarse...
bss

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Buf esto me lo pone dificil, esta práctica el algo liberal para mi gusto,y aunque no creo en el amor,no voy por ahi tirandome a cualquiera que se presenta en esos dias que una esta necesitada jijijij

mnudita -

estas obsesionada cn ls obesos!yo no sé cm va la cosa xo se supone q si esta a 10m veras quien es el q esta mirando el movil y cm luego intercambias mensajes l preguntaras cm es o incluso l mandas una foto al movil...no sé.y si kedas cn el y ves q no es lo k buscabas siempre puedes disimular y hacer k la cosa no va cntigo...

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Buf eso depende de muchas cosas,imaginate que quedas con el tipico obesillo grasiento!!!por muy desesperada que estés realmente lo harias???yo como que no!!vamos.

mnudita -

yo creo q el invento esta muy bien aunq es un poco heavy no?me refiero a q hay q ser muy atrevido o estar muy necesitao xa usarlo.xo wno, supongo q si es en un radio d 10m sabes cn kien vas a acabar en un baño asiq no es "tan" arriesgado.
yo creo q no lo haria, soy demasiao timida xo nunca se sabe, tb es un morbazo..jajajaja.aver si llega a españa aunq wno, en vigo no hay metro...xo el vitrasa siempre va petao!;)