Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro?

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro? Vamos a inaugurar nuestra sección de testimonios con un relato asombroso. Amor, amistad, traición... Podría parecer el argumento de una obra de ficción, pero la historia es tan real como la vida misma. Por cuestiones de seguridad nacional, nuestro confidente prefiere mantenerse en el anonimato.

Este chico me gusta desde hace 3 años más o menos y mi mejor amiga, por supuesto, lo sabía, y aparentemente se dedicaba a “hacerme puntos con él”. Pero, en realidad, la muy zorra se preparaba el terreno mientras yo pensaba que lo que hacía era ayudarme.
Hay que decir que este tío no es muy normal. No sabría explicarlo, pero tengo varias ideas: Frígido, con la pólvora mojada y se piensa que lo que le cuelga es sólo para mear... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Llegó el viaje de la banda a Valencia y el susodicho vino a hablarme. Me dijo que quería estar conmigo y yo, como imaginaréis, fui con una ilusión impresionante. Lo malo fue lo que sucedió la primera noche cuando entré en mi habitación, que compartía con esta chica. Me los encontré a los dos liándose en mi cama. Ya tiene huevos el asunto! Fue entonces cuando pude comprobar que la muy cerda quería joderme, con la de habitaciones que había tuvieron que liarse precisamente en la mía. Con la rabia me pillé la gran moña y acabé liándome con su hermano xDDD Según me dijeron, el individuo que me gustaba la llamó esa noche varias veces por mi nombre, cosa que la mosqueó un pelín.
Por si fuera poco, estuvieron 6 meses sin hablarme ni uno ni otro. Pasé una temporada jodida. Un día ella lo dejó por otro, y se le llenó la boca diciendo que nunca le había gustado, lo que me dolió más si cabe.
Yo tenía novio, pero un día este chico me buscó y se disculpó por haberse comportado como un gilipollas. También me dijo que se arrepentía de no haber estado conmigo. Como las tías somos imbéciles, dejé a mi novio y me lié con él un par de veces.
No me digas cómo, pero de repente un día le dio una arroutada y dejó de hablarme. Lo único que sé es que ahora vuelven a estar juntos, pero lo único que me apetece es partirle la cara a esa tipa
.

Terrorífico! ¿Qué os parece para ir abriendo boca? Dejarnos vuestra opinión.

31 comentarios

mnudita -

wno, tb hay chicas q utilizan a los pavos,o momentos en k los utilizamos. x ejemplo en ese momento, la señorita x utilizo al ermano del tipo por despecho o lo k fuera.y ademas,doblemente,xk le joderia mas k se liara cn el brother k kn un tio cualkiera no?
yo creo k utilizar a la gnt no esta mal si los dos saben lo k hay.si sabes k t estan utilizando xo no te importa...
bsos

fresita -

para empezar, y como no había comentado nada de este tema, decir q tu amiga es una perra!!!
en cuanto al tema q teneis aqui montad...pues no creo q todos los chicos sean=,per q ay d+ si!y la vrdd si los chicos nos utilizan, pq nosotrs no?¿pq entonces seriamos unas perrs, ahora lo haceis vosotros y quedais como el terror d las nenas, ay una razon para esto, nosotras no nos ponemos a vuestro nivel, es patetico!jajaja
bss

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

eii colaborador que te pasa,quieres narrar tu testimonio pero no te atreves,evnga aqui estamos para ayudarte jijijijiji la vida sigue jijij

señorita X -

Vampiro, lo de liarme con su ermano no fue por venganza ni mucho menos. Lo k pasa es k a mi su ermano siempre me abia llamado la atencion. Digamos k es de esas personas k te acen tilín pero piensas k nunca te van a acer caso. Por eso nunca lo intente.
Pero en el viaje fue él el k vino a buscarme a mi y yo ante esa oportunidad no le iba decir k no, y menos viendo como se divertia otro cabron. En fin.
Ademas si paso de mi de semejante manera no le tiene k importar con kien me lie o me deje de liar.
Muchos besos. Y animate doctor.

mnudita -

vampiro, y q tiene d malo q se liara cn su hermano?eso es peor k si fuese otro?xd

mnudita -

buf,doctor, te veo mal eh?xq estas depre?
cm es eso d la cadena d favores?si q hay q romper la cadena, xo cuesta, la reaccion instintiva es hacer a otros lo k te han hecho a ti, por lo mnos al principio, despues olvidas un poco y le das otra oportunidad al amor,xo siempre te keda algo d miedo...
vampiro en esas situaciones tb caemos las tias eh?
bsos

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Me parece la hostia lo de pagar tu sufrimiento con los demás, pero es lo q hay. Es pura supervivencia. Si me han hecho esto una vez, me lo pueden hacer 2. Así q, por si acaso, me curo en salud.

Claro, el mundo es una mierda y todos están en mi contra. Q fácil es la autocompasión! y lo q cuesta parar la cadena. Todo esto me recuerda una película, cadena de favores (la del niño del sexto sentido). Menuda idea feliz! La verdad es q no está mal, y si la pusiésemos en práctica día a día, seguro q nuestra vida sería más agradable. Pero esto no es nuevo, es la enseñanza cristiana de "poner la otra mejilla", de "amar al projimo", etc. Siglos y siglos de lavado de cerebros, y ya veis q resultados...

BSS (toy depre y tengo sueño)

V4MPiR0 -

hombre... no me parece muy muy bien que te liaras con su hermano..(seamos sinceros) no se si por que te viste sola.. o por darle celos =P, piensa en el pobre chikillo. Hay quiero abrir yo un debate, en esas situaciones siempre caemos nosotros ! nos viene una chica que estamos colados por ella y no nos interesamos xk le a dado esa "venada" pero al dia siguiente nos damos cuenta de que abia cortado.. le habia dado calabazas otro mas guapo etc.. ¿y como nos quedamos ? pero weno xD no quita para que te hayan hecho una putada grande.. en fin de todo hay. un saludo !

mnudita -

estoy de acuerdo cn lo del circulo vicioso.es muy dificil de romper.una vez q te hacen daño aunq te pongan mas los chicos malos, buscas estar cn los niños buenos, cn los q tu te portas mal...xo wno, todo se supera (espero!)
bsos

señorita X -

Soy la primera en estar de acuerdo en k no se debe generalizar. Pero en fin, hay cada impresentable suelto por el mundo.......
Es todo una puta cadena: 1º ay un tio cabron k te ace daño y te kedas dolidisima. K aces? Cuando puedes lo intentas con otro pero esta vez la cabrona eres tu con el, y aun por encima es un buenazo. Por si fuera poco despues de k tu le agas daño el a su vez le ace daño a otra.....Es un circulo vicioso.
En fin. Doctora el amor no existe no te agas la dura k seguro k vas por ai rompiendo corazones. Jajaja.
Muchos besos.

V4MPiR0 -

Como todos sabemos es dificil olvidar.. pero como suelo decir, Hay mas que chorizos xD

mnudita -

pos morena, ya sabes q no estoy de acuerdo xa nada.estoy cn pelo multicolor, los tios no se merecen q los trates asi, si son lo mjor q tenemos!xd;claro q hay cabrones,xo cm tb hay cada tia...no se puede generalizar.
un bso a todos

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

Llevo asi toa mi vida asi que no cxreo que haya nadie que sea capaz de hacerme cambiar de opinio jijiji,pero bueno hay que adaptarse!!!jijiji
Besiñoss pelo multicolor!!

pelo multicolor -

jooooooooooooder, tampoco es asiiii. estais poniendonos a los tios a caer de un burro, y no nos lo merecems.
vale, puede q los haya q solo estan con una tia por intereses, y realmente no la quieran, pero tampoco todos los tios somos asi...
doctora el amor no exist es una convencion: tarde o temprano acabaras creyendo en el amor...
bessosss

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

hola happy girl!!!si es que ninguno quiere estar contigo realmente por experiencia(no creo en el amor jijijji)pero es verdad si no tienen otra mejor pos alame lo monto con esta y punto que tampoco esta tan mal.
Kises a todos

Happy girl -

Jolín morena,estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que hay un montón de gente (sobre todo los tíos) que son capaces de hacerle creer a alguien que de verdad la quiere cuando solo está con ella para pasar el rato, lo digo por experiencia propia... ahora paso del tema, me hace hasta gracia, pero en el momento me dolió mucho,porque además, el tío lo reconocía... fresita sabe de lo que hablo...y no mola nada!!!pero el mundo está lleno de especímenes de esos y hay que aprender a darse cuenta d su verdaderas intenciones antes de que te de la patada...en mi caso, ya lo sabía de antes, pero me gustaba tanto que solo me importaba estar con el... en fin...llego a la conclusión de que en todas las parejas siempre hay un cabrón al final de la historia... bss y animo a morena y a señora x

_morena18_ -

Na pues a seguir adelante nena,que como esos sobran,kises!!!!

señorita X -

Yo la verdad entiendo a morena xk cuando realmente te gusta alguien aces las tonterias mas grandes. Yo os podria contar unas cuantas pero bueno. Jajaja.
Te entiendo perfectamente. Yo algunas veces ante la desesperación y la rabia llegué incluso a plantearme k a lo mejor el problema era mio y le daba verguenza k la gente lo viese conmigo.
Aora paso, solo estoy esperando el dia k venga a pedirme perdon otra vez, xk siempre lo ace, y ese dia veremos k el k rie el ultimo rie mejor.
Muchos besos a todos, y a ti en especial pelo multicolor ;)

pelo multicolor -

¿como t puede hacer creer una persona q eres insoportable?
no sera q el insoportable es el?....hay q joderse...

Anónimo -

Yo los habria mandado a los 2 a tomar por culo ^^
Ella por cerda y el por idiota.
Más claro agua (la experiencia y eso..)

_morena18_ -

Holaaa pelo mutlicolor!! aguante a base de creerme esod e que nadie me iba a querer con lo "insoportable" que era.Y es que vamos algo pesada reconosco que soy pero tampoco es pa tanto jejeje.Bsos

pelo multicolor -

morena, lo del tio ese es un poco fuerte no?
yo soy tu y en el momento en eq m diese cuenta de q le daba verguenza q le vieran contigo, lo dejaba para siempre. ¿como fuiste capaz de aguantar un año asi?¿?
animat, q se t ve un poco decaida de animos, seguro q encuentras a un chico q t valore cuiando menos te los esperes;)
besossss!!!

pelo multicolor -

vaya historia señorita x!!!!
sabes q? olvidat de ellos dos, q les den por saco, no merece la pena i acordarse de ellos. tu "amiga" es una zorra y el chico es mas raro el pobre....aunke ya se sabe, a las tias os van los chicos raros, y si vuestra mejor amiga se lia con el, mejor q mejor, esta comprobado...
enga olvidat, q no merecen la pena ninguno de los dos....
suerteeeeeeeeeeeeee

_morena18_ -

Lo mio no fue asi pero tambien tiene su punto.Y es que los tios a veces pueden llegar a ser muy manipuladores y hacerte sentir mal de verdad. El tipo con el que salia por asi decirlo tenia 25 tacos,la edad me daba igual, por lo visto a el no y siempre me recordaba que era muy niña y que lo parecia; cuando era el el que no me sacaba del coche porque le daba verguenza andar con una niña(18) y me decia que me pusiese camisas…buf patetico,cada vez que lo pienso recuerdo que era patetico. Pero yo tragaba todo, y si algun dia protestaba ahí estaba el para recordarme que con mi personalidad nadie me iba a aguantar,sólo el y que ya asi el esfuerzo era muy grande.Hay que ser…verdad??Así perdi un año de mi vida, pero cada vez que me lo encuentro ahí sólo sin nadie, me acuerdo de esta historia y veo que el que realmente es inaguantable es el,y aunque yo ahora mismo tampoco este con nadie seguro que hay por ahí alguna personita que estaria encantada conmigo. Y es que sólo necesito alguien que me valore, que no me manipule y no quiera estar conmigo por tener a alguien con quien montarselo porque está cansado de frotarsela,ups lo siento pero tenia que ponerlo. Sigo sin creer en el amor,tal vez porque nunca ha entrado en mi vida. Los otros chicos con los que he estado no me querian de verdad,sino no me habrian tenido de segundo plato en ningun momento. ¿Existe alguien que realmente no sea un interesado?Si lo conoceis podiais avisar no??jijijijiji

mnudita -

weno, a veces te obesionas x un tio q no tiene absolutamente na d na...y aun encima es un gilipollas.no dicen q el amor es ciego?pos debe de serlo, si.tu a tirar p'alante y pasando d ls dos, q el mjor desprecio es no dar aprecio:).muxos besos wapa

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Sra. X, mira q lo hablamos veces... Si ese tío es un mierdas!! Q cojones le habrás visto?? Supongo q las orejas, q es lo q mas sobresale de su personalidad xDDD

BSS (y animo)

señorita X -

Pues no Wiki, la verdad es k no es muy normal. Pero bueno, soy de la opinion de k me va la marcha xk sino no aguantaria a semejante engendro.
A anónimo, k se kien es xk me lo dijo, muchas gracias. Siempre me dices lo mismo, pero esta vez te ago caso, en serio.Muchos besos a tod@s.

Anónimo -

PASA D EL,no merece la pena.si les va bien juntos,pues q les vaya.hay muchos tios en el mundo y es 1tonteria amargarse x uno,y menos si es asi d cabron

Wiki -

menuda historia... Vaya por dios !!!
Yo te digo ke es normal ke no hables con ella y ke casi es mejor ke ni le hables pk no se si aguantarias las ganas de partirle la cara... y el tipiño este, pues no se, muy normal no parece pk si te deja de hablar asi de repente... en fin, yo te digo ke no te merece la pena ninguno de los 2 y ke tu hagas tu vida y ke seas feliz. BSS

señorita X -

Para Menudita: a tu pregunta de si hable con mi amiga te digo k no. Solo able con ella akella noche cuando el se fue y le monte un pollo impresionante. Desde entonces asta oy nunca mas ablamos.
Oy puedo decir k ya no me gusta, k no kiere decir k no sienta nada por el, pero creo k mas bien es cariño.
Y tienes razon, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ella poco a poco me las fue pagando, pero aun le keda mucho.

mnudita -

joe, la verdad esq si, es bt fuerte.a ti te sigue gustando el chico?nunca hablaste de verdad cn tu amiga xa ver xq se porto asi si ni siquiera le gustaba?animo y no t preocupes q el tiempo pone a cada uno en su lugar ;)un bso