Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Testimonios

Una despedida de soltero (1ª parte)

Una despedida de soltero (1ª parte) Aquí tenéis por fin, la 1ª parte de la despedida de soltero que viví este verano. La historia tiene moraleja, a ver si se la encontráis.

El chico sabía lo que quería para su despedida de soltero, se había ocupado de dejarlo bien claro. No había lugar a dudas. Putas. Que no fuesen negras, que le daban no se qué. Él quería una blanquita, una chica del Este.

Pero eso ya corría de su cuenta, nosotros poníamos la cena, la striper y las serpientes... Da miedo, verdad! Pues imaginaros como debía estar el chaval, que acabó en bolas delante de sus amigos y con un par de serpientes sobre su cuerpo xD Pero eso ahora no importa, ya lo contaré otro día.

La historia que os voy a contar sucede mucho más tarde, poco antes del amanecer. Estábamos en Public, pasándolo genial, bailando y admirando las gogo's del local. El chico participaba de la fiesta, pero se le veía ansioso, como si esperase algo con ganas. Quizás desquitarse por el bochorno que había pasado. Lo perdimos de vista, y al cabo de un rato apareció entre la muchedumbre que abarrotaba el local, abriendose paso a codazos. Ya no aguantaba más, quería pirarse y clavar de una vez. Justo cuando mejor nos lo estabamos pasando, qué se le va a hacer.

Sin más, montamos en el coche y el empezó a echar cuentas. Con lo que le quedaba, tenía de sobra para una negra de Beiramar, pero buscaba algo más higiénico, con todo el glamour que puedas comprar por 60 euros. Así que nos fuimos de cabeza a un puticlub bastante conocido. Está en el centro de la ciudad y parece un piso como otro cualquiera, pero siendo la 7 de la mañana, entraba y salía demasiada gente. Lo dejamos dentro y nos fuimos al coche a esperar la media hora de rigor, que al final fue una entera.

Y allí estaba, fresco y relajado, aunque no le había hecho ni puta gracia haber tenido que pagar más. El alcohol le había jugado una mala pasada, y había necesitado 15 min más para "terminar". Pero yo creo que en el fondo se sentía culpable. Decía que no lo volvería a hacer, que se había quedado sin un duro. Y para demostrarlo nos enseñó su billetera vacía. En uno de los bolsillos había una foto de su novia, todos la vimos. Le pregunté si era ella, y quise verla más de cerca, pero no me dejó. Cerró la cartera y cambió de tema. Era evidente que se sentía culpable, y que tuvo que ver su foto cuando pagó a la puta.


Buffff, a ver que chica confía ahora en su novio el día de la despedida xDD Pero, ¿es esto habitual o por el contrario es un caso aislado?, ¿caemos los tíos con más facilidad? Aprovechad chicas, que con este tema podéis hacer sangre ;)

BSS

Acoso sexual

Acoso sexual Garganta Profunda se vuelve a confesar en nuestro blog. La pobre muchacha necesita ayuda. Si os gustó su primer relato, esperad a leer éste. Que fuerte!!

Aquel día durante el recreo, estaba con mis amigas en la cafetería del instituto. En la mesa de al lado se sentó una pandilla de chicos más pequeños que nosotras. Tendrían 15 ó 16 años, y no paraban de hacerse notar. Uno de ellos le preguntó a una de mis amigas su nombre. Nosotras pasamos bastante. pero el niño volvió a interrumpirnos y me preguntó como me llamaba. Me pidió si podía hablar conmigo un momento y yo, inocente, accedí. Salimos al patio y me hizo las preguntas de rigor: nombre, edad y si tenía novio. Aquello me hizo desconfiar y le dije que sí. Él me dijo que le daba igual, que no era celoso y me entró. Yo no quería enrollarme con él y lo rechacé, le pedí que me dejara. Me sujeto contra la pared haciéndome daño y diciéndome que era muy wapa, que me soltaría en cuanto le diera un beso. No preguntéis porqué, pero se lo dí. Pensaba que así me dejaría en paz, pero evidentemente el niño se emocionó más y siguió besándome sin soltarme. Entonces le volví a decir que no quería liarme con él, pero me pidió otro beso y yo, volví a dárselo. Creo que fueron tres hasta que por fin me soltó. Yo no me podía creer que estuviera pasando eso, y lo más raro es que no estaba asustada, más bien avergonzada. Después de lo sucedido, insistió mucho en quedar algún día, pero le dije que estaba muy liada. Cuando volví a la cafetería y conté la historia, mis amigas fliparon y se rieron mucho. Aunque algunas me dijeron que era algo muy grave y que debía hablar con el director, nunca le dí demasiada importancia.

Flipante, uno de los casos más graves en mi dilatada carrera como sexólogo. Esta chica necesita un diagnóstico ya, antes de que pase algo más grave. Ayudarla, está en vuestras manos!

El amor perjudica seriamente a la salud

El amor perjudica seriamente a la salud El refrán dice, "el que te quiere te hará llorar". Buffff, pues ya podía odiarme un poquito, a ver si por lo menos me río. A la que no le hizo tanta gracia en su momento fue a nuestra confidente, que por razones de seguridad mantendremos en el anonimato. Si eso que firme luego con algún seudónimo, porque a mí sólo se me ocurre Garganta Profunda xDDD Pero el nombre es lo de menos. Lo terrible es la historia de amor, celos y deseperación que nos va a contar:

Nos conocimos durante el viaje de fin de curso, y aquel día casi no se apartó de mí. Estuvo persiguiéndome durante mucho tiempo y quería que fuese por la noche a una fiesta en su habitación, quizás para enrollarse con una amiga mía, o al menos eso era lo que todas pensabamos. Pero en cuanto subimos en el ascensor, se me declaró y allí mismo nos liamos. Más tarde me enteraría de que antes lo había intentado con otra y le había dicho que no pero, sin darme cuenta, empezamos a hacernos amigos, a tontear... Y me fui enamorando cada vez más.

Pero la magia duró poco, porque él se dio cuenta de lo mucho que me gustaba, y empezó a tratarme mal en púbico, aunque en privado seguía siendo cariñoso. Lo odiaba y lo amaba, sólo pensaba en él, ni comía ni dormía, y mi mejor amiga casi deja de hablarme, porque yo lo defendía y ella me hacía ver que era un mal tipo. Y no se equivocaba. Era super posesivo conmigo pero él andaba con mil más, y sólo venía a verme cuando le interesaba.

No lo volví a ver, pero después de dos años, creo que aún no lo he superado. Eso sí, como me pidió el día que nos despedimos, nunca lo olvidaré.


Esta chica necesita ayuda urgente. Por suerte, este blog cuenta con los mejores especialistas en amor y desengaños. Así que vamos a hacer un poco de terapia de grupo.

BSS

Amor entre rejas

Amor entre rejas La Srta. X nos ofrece un nuevo capítulo de sus historias para no dormir (continuará):

Soy de la opinión de que a todas nos gustan los chicos malos, con apariencia de duros. Está comprobado, y yo no soy una excepción. Había un chico de ese estilo que me encantaba. Era el típico que iba con su moto super rápido y todo el mundo le tenía respeto.
Empezó a salir con mi pandilla y durante un tiempo estuvimos juntos, pero apenas duramos. Aunk yo seguía loquita por él. Creo que fue el único que me hizo olvidar al atontado que se lo montó con mi mejor amiga.
Pues bien, hoy por hoy está en la cárcel. Hacía mucho que estaba metido en movidas raras y un día el y otro más metieron en un local del pueblo a un chico y le prendieron fuego al sitio. Por supuesto el tío murió. Y por si fuera poco, aparecieron los tres en el entierro chillando como locos que ellos habían matado al chaval. El pueblo entero se les echó encima palo en mano para darles una tunda, y de ahí a la cárcel de A Lama.
Pero eso no es lo mejor. Desde hacia casi 2 años no sabía nada de él. Un día me llaman desde un número rarisimo y me dicen que es una agencia de viajes, que si conozco a una señora, y cuando me dan el nombre me doy cuenta de que era su madre. Querían que localizase a su hijo porque su madre había muerto en Portugal yendo de viaje. Yo flipaba en colores, pero tuve que ir con un amigo a decirle lo que había pasado. La verdad es que cuando me vio se sorprendió, pero la noticia que le di lo dejó indiferente.
Hace una semana me lo encontré en la parada del tren y se acercó a hablarme como si tal cosa. En fin, historias para no dormir!


Escalofriante, ¿verdad? Pues agarraos, que la Srta. X tiene preparadas nuevas entregas. Relatos imposibles pero completamente ciertos.

BSS

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro?

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro? Vamos a inaugurar nuestra sección de testimonios con un relato asombroso. Amor, amistad, traición... Podría parecer el argumento de una obra de ficción, pero la historia es tan real como la vida misma. Por cuestiones de seguridad nacional, nuestro confidente prefiere mantenerse en el anonimato.

Este chico me gusta desde hace 3 años más o menos y mi mejor amiga, por supuesto, lo sabía, y aparentemente se dedicaba a “hacerme puntos con él”. Pero, en realidad, la muy zorra se preparaba el terreno mientras yo pensaba que lo que hacía era ayudarme.
Hay que decir que este tío no es muy normal. No sabría explicarlo, pero tengo varias ideas: Frígido, con la pólvora mojada y se piensa que lo que le cuelga es sólo para mear... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Llegó el viaje de la banda a Valencia y el susodicho vino a hablarme. Me dijo que quería estar conmigo y yo, como imaginaréis, fui con una ilusión impresionante. Lo malo fue lo que sucedió la primera noche cuando entré en mi habitación, que compartía con esta chica. Me los encontré a los dos liándose en mi cama. Ya tiene huevos el asunto! Fue entonces cuando pude comprobar que la muy cerda quería joderme, con la de habitaciones que había tuvieron que liarse precisamente en la mía. Con la rabia me pillé la gran moña y acabé liándome con su hermano xDDD Según me dijeron, el individuo que me gustaba la llamó esa noche varias veces por mi nombre, cosa que la mosqueó un pelín.
Por si fuera poco, estuvieron 6 meses sin hablarme ni uno ni otro. Pasé una temporada jodida. Un día ella lo dejó por otro, y se le llenó la boca diciendo que nunca le había gustado, lo que me dolió más si cabe.
Yo tenía novio, pero un día este chico me buscó y se disculpó por haberse comportado como un gilipollas. También me dijo que se arrepentía de no haber estado conmigo. Como las tías somos imbéciles, dejé a mi novio y me lié con él un par de veces.
No me digas cómo, pero de repente un día le dio una arroutada y dejó de hablarme. Lo único que sé es que ahora vuelven a estar juntos, pero lo único que me apetece es partirle la cara a esa tipa
.

Terrorífico! ¿Qué os parece para ir abriendo boca? Dejarnos vuestra opinión.