Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Acoso sexual

Acoso sexual Garganta Profunda se vuelve a confesar en nuestro blog. La pobre muchacha necesita ayuda. Si os gustó su primer relato, esperad a leer éste. Que fuerte!!

Aquel día durante el recreo, estaba con mis amigas en la cafetería del instituto. En la mesa de al lado se sentó una pandilla de chicos más pequeños que nosotras. Tendrían 15 ó 16 años, y no paraban de hacerse notar. Uno de ellos le preguntó a una de mis amigas su nombre. Nosotras pasamos bastante. pero el niño volvió a interrumpirnos y me preguntó como me llamaba. Me pidió si podía hablar conmigo un momento y yo, inocente, accedí. Salimos al patio y me hizo las preguntas de rigor: nombre, edad y si tenía novio. Aquello me hizo desconfiar y le dije que sí. Él me dijo que le daba igual, que no era celoso y me entró. Yo no quería enrollarme con él y lo rechacé, le pedí que me dejara. Me sujeto contra la pared haciéndome daño y diciéndome que era muy wapa, que me soltaría en cuanto le diera un beso. No preguntéis porqué, pero se lo dí. Pensaba que así me dejaría en paz, pero evidentemente el niño se emocionó más y siguió besándome sin soltarme. Entonces le volví a decir que no quería liarme con él, pero me pidió otro beso y yo, volví a dárselo. Creo que fueron tres hasta que por fin me soltó. Yo no me podía creer que estuviera pasando eso, y lo más raro es que no estaba asustada, más bien avergonzada. Después de lo sucedido, insistió mucho en quedar algún día, pero le dije que estaba muy liada. Cuando volví a la cafetería y conté la historia, mis amigas fliparon y se rieron mucho. Aunque algunas me dijeron que era algo muy grave y que debía hablar con el director, nunca le dí demasiada importancia.

Flipante, uno de los casos más graves en mi dilatada carrera como sexólogo. Esta chica necesita un diagnóstico ya, antes de que pase algo más grave. Ayudarla, está en vuestras manos!

6 comentarios

_morena18_ -

Hola a tosss!!!Yo sin duda le hubiera clavao una ostia si de verdad me sintiese mal,en tu caso como lo cuentas parece que no te importo mucho aunque luego te arrepintieses,es como si te dejases llevar na mas,o por lo menos yo lo veo asi.Si es que los niños de ahora tan revolucionadisimosssss jejeje
Kises

GP -

A mi decirselo al dire me habria dado muchisimo corte, aunq yo no hice nada malo.Es mas, creo q lo habria evitado facilmente xq lo unico q hice fue pedirle educadamente (siempre por favor) q me soltara y el tb porfavor solo queria q lo besara...todo muy civilizado.

fresita -

dios mio mujeriña t pasan unas coss....
si sq estos niñatos q se creen en terror d las nenas...buen lo d la patada en los hevos, es una buena idea,la verdd sq yo no hubiera ido, a estos niños se les ve venir, pero buen. y creo q si se lo hubieses dicho al director no hubieses hecho mucho ya q seria peor, pq es tu palabra contra la de el, y ya se encargaría el niñato de joderte más.

GP -

EN EL PATIO HABIA MAS GENTE, ERA EL RECREO!XO ESQ TECNICAMENTE EL PAVO NO ME FORZO, ES DECIR, XA KIEN LO VIERA D LEJOS ERAN DOS TIOS LIANDOSE.LO DE LA PATADA EN LOS HUEVOS NO SE ME OCURRIO.
BSS

pelo multiciolor -

joder, lo q no t pase a ti, filliña...
tngo una pregunta:¿en el patio al q t llevo, no habia mas gente?
si habia mas gente, como es q nadie os vio, y se acerco a tirar del subnormal del pavo?
y si no habia nadie, pq no le diste un rodillazo en los huevos?jajaja
No, ahora en serio, yo si fuera chica le daria una bofetada en el momento en el q m tokase...No creo q se atreviese a devorvertela, y si fuese asi, podrias denunciarlo, o decirselo al director para q lo expulsaran unos dias...
beosss

mnudita -

sexologo?jajajaja.flipao...
pos si, la historia es un poko heavy xo wno, si ala tipa no le importo demasiado...pos no es tan grave.
lo peligroso esk si los niños ya estan asi...cm estaran en unos años!
bsos