Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Amor entre rejas

Amor entre rejas La Srta. X nos ofrece un nuevo capítulo de sus historias para no dormir (continuará):

Soy de la opinión de que a todas nos gustan los chicos malos, con apariencia de duros. Está comprobado, y yo no soy una excepción. Había un chico de ese estilo que me encantaba. Era el típico que iba con su moto super rápido y todo el mundo le tenía respeto.
Empezó a salir con mi pandilla y durante un tiempo estuvimos juntos, pero apenas duramos. Aunk yo seguía loquita por él. Creo que fue el único que me hizo olvidar al atontado que se lo montó con mi mejor amiga.
Pues bien, hoy por hoy está en la cárcel. Hacía mucho que estaba metido en movidas raras y un día el y otro más metieron en un local del pueblo a un chico y le prendieron fuego al sitio. Por supuesto el tío murió. Y por si fuera poco, aparecieron los tres en el entierro chillando como locos que ellos habían matado al chaval. El pueblo entero se les echó encima palo en mano para darles una tunda, y de ahí a la cárcel de A Lama.
Pero eso no es lo mejor. Desde hacia casi 2 años no sabía nada de él. Un día me llaman desde un número rarisimo y me dicen que es una agencia de viajes, que si conozco a una señora, y cuando me dan el nombre me doy cuenta de que era su madre. Querían que localizase a su hijo porque su madre había muerto en Portugal yendo de viaje. Yo flipaba en colores, pero tuve que ir con un amigo a decirle lo que había pasado. La verdad es que cuando me vio se sorprendió, pero la noticia que le di lo dejó indiferente.
Hace una semana me lo encontré en la parada del tren y se acercó a hablarme como si tal cosa. En fin, historias para no dormir!


Escalofriante, ¿verdad? Pues agarraos, que la Srta. X tiene preparadas nuevas entregas. Relatos imposibles pero completamente ciertos.

BSS

8 comentarios

Wiki -

Vaya por dios !!!
la señorita x cada vez me sorprende mas... menudas historias jojojojo
El pavo ese un pokito ido de la cabeza si ke esta no?¿? y se supone ke ahora esta por ahi danzando otra vez¿????
Multicolor !!! normal ke le curtieran en el entierro, tu imaginate ke es familiar tuyo... vaya personaje ! y la coña es ke despues te va a hablar alli todo pancho... pfff yo flipo con la peña ke hai por ahi... en fin xD
BSS pa todos/as

fresita -

buen, buen, a mi esta historia m parece poco creible o x lo menos si es verdd... m parece un poco fuert hablarle a una persona q mato a otra. es mi opinión, me parece una historia muy fuert.
bss

_doctora el amor no existe/es una convencion_ -

ostras señorita X,conocia esa historia de los dos que quemaran..bla bla bla pero lo que a usted le pasa es un poco fuerte,sin duda atraera a las peores alimañas porque vamos...
Animo,y a por otro,q

señorita X -

Pelo multicolor, el tio tendra en estos momentos unos 19-20 años. K ace suelto? No tengo ni puta idea, sólo se k me lo encontre en la parada del tren y k se puso a ablar conmigo como si no pasase nada. Y si k chuparon unas buenas ostias por aparecer en el entierro, pero nod e su madre precisamente k la pobre ya bastante tenia.
Esto fue la gota k colmo el vaso, el tio ya llevaba un tiempo aciendo el impresentable. Lo echaron de su piso y le pidio a un amigo nuestro k lo acogiese un tiempo. El pobre chico le dio pena y lo izo. Pues lo tuvo de parasito en su casa 3 meses sin poner un puto duro, entrando y saliendo cuando le daba la gana y creo k asta le robó.
En fin, paso de pensar en el k me repatea el igado!!!
Doctor, procurare acer caso de mis amigos pero soy cerrada de moyera, como se me meta entre cuerno y cuerno algo asta k no lo ago no paro.JAJAJA
BESOS

Dr. Un polvo tonto lo tiene cualquiera -

Ya te digo! Lo tuyo no es normal, tienes iman para los personajes mas chungos. ¿Xo xq te enamoras de ellos? Es lo q todos nos preguntamos. Hombre, todo esto paso despues de q lo conocieses, xo aun asi... Entre este y el fenomeno anterior tu vida no es muy normal. A partir de ahora escucha más a tus amigos, q sabemos lo q te conviene xDDD

BSS

pelo multicolor -

no t jode!!!
es para fliparlo. soy yo, y no tngo huevos de ir a decirle q su madre habia muerto.
¿como puedes mirarle a la cara sabiendo q es un asesino?
ese pavo esta loco perdido, el pobre, ¿como es q ya salio de la carcel?.q mal anda la ley..., mi má.
¿y en la escenita del entierro no le cayeron una somanta de ostias? soy yo la madre del chaval qmado y m los cargo a los tres. ¿cuantos años tenia?
ya no seguiras lokita por el no?
digo yo... jejeje
besoss

señorita X -

JAJAJA!!!!
Si el doctor ya sabe k a mi me pasa cada una k no es normal. Ya empiezo a pensar k tengo un detecta gilipoyas tan grande k no me cabe dentro. En el momento no me acia ni puta gracia pero aora lo pienso y me lo tomo con alegria xk si no iba de carallo. :)
En fin, lo peor es k es veridico. Y si no k se lo pregunten al k me acompaño a darle la noticia de lo de su madre. El tio flipaba!!!!!!
Besos a todos.

mnudita -

mnuda historia mas subrealista...la verdad q señorita...te pasa cada una...deberias escribir un libro;).
desde luego un punto canalla nos gusta xo creo q un tio q prende fuego a otro...buf,m parece muy fuerte.xo wno,el amor es asi y hay cada personajillo suelto x el mundo...
un bso