Blogia
Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Gran Hermano

Gran Hermano En su sexta edición, GH ha conseguido generar polémica desde el primer día. Nada más entrar en la casa, Mercedes la abandonó al encontrarse dentro a su ex novio, Salva, con otra de sus novias, Jani. Pero si esto fue un poco forzado, el resto de los conflictos surgieron espontaneamente. Las broncas e insultos a todas horas hicieron que otro concursante se viera obligado a marcharse:el metrosexual Ángel. Eso, o el hecho de que el chico no aguantaba más el calentón provocado por su compañera Natacha...y ponía en peligro supuestos montajes con su ex, Sonia Monroy.La argentina, provocativa y teatrera, revolucionó a los chicos y causó la envidia de las chicas.Bea, la legionaria no la soporta, pierde los nervios y se desahoga a gritos. Igual que Nicki, el transexual, que no se calla ni debajo del agua y que se le ha declarado a Jani, la cubana que todavia suspira por Salva, que ya fuera de la casa, se lió cn Nuria Bermúdez. Jonathan el chico que no se moja en las movidas de los demás está enamorado de Cristal, que juega con él al "sólo como amigos" pero lo busca y se deja querer. Juanjo también quiere a su compi Diana, la modelo que coquetea con él xo que tiene novio fuera. La que tb estaba enamorada es Eloísa, o por lo mnos necesitada, y acosaba a Conrad, el norteamericano.No consiguió nada de él y el publico la echó. Completan los concursantes, Sandra, la chica que habla en asturiano y Miguel, el gitano. No se si os habreis enterado de quien es quien entre tanto personajillo, pero para los que seguís el programa, ¿cual es vuestro favorito y xq? ¿a cual echariais ahora mismo? ?que os parece el programa en si? ¿os gustaría participar? ¿hariais edredoning? Animaos a participar en nuestra nueva seccion!

9 comentarios

mnudita -

Se fueron de Gh mi favorita sandra y cristal...cn lo q se rompio la parejita,jos, ahora los dos maximos alicientes k tenia pa verlo...tc tngo muxo tiempo, mayormente xo...
voy a tener q ir yo!pal año al casting, si, wiki, prometido! aparte ya q tnmos una magnifica estrategia...habrá q ponerla en practica.
bsitos

fresita -

fuera niki!es lo peor este tio (tia)q mal,persona le ncanta meter caña a todo, per esque no se da cuenta de ques patético? fuera ya!
otro que no soporto es a juanjo, q va de bilingüe por la vida y mejor q se callara un poco!!!cristal...otra que tal baila!que se lie con un tio en la casa pq nadie la soporta.. es patético no?si sq solo m queda una q es pasable la asturiana!
bueno chicos esto es muy discutible pq no lo veo casi nunca, y este año no m gusta mucho la verdd.
muxos bss y escribir!

Wikimolis -

bueno bueno bueno, el programa este siempre fue un espectaculo pk los personajes ke entran no son normales, pero este año hicieron la seleccion danone !!! VAYA POR DIOS ! menuda pandilla...
Yo conozco a cristal de hablar 2 o 3 veces con ella y es bastante pijilla y va de sobrada... a unas amigas mias y de ella les ofrecieron ir a los programas estos miticos de cotilleos "a tu lado" y tal, les daban 3000 € y van las burras y dicen ke no... yo ya dije, si os llaman dadles mi telefono ke yo voi y me invento cualkier peli y ya sta !!! TRANKILAMENTE...
Bueno, a mi el ke peor me caia al principio era el nicky pero ahora no me caen muy alla el juanjo este y la modelo (ke no se ke tiene de modelo, pk mu agraciada no es...). Ke gane el gitano ke es la caña xDDDDD
Martita pal año acuerdate ke vamos al casting ;) no me tangues
BSSS a cuidarse, saludos a todos

mnudita -

las cosas en la casa estan que arden.se habla de complot xo lo que hay claramente son dos bandos,el que tenga el patron esta semana tendra el poder...por un lado tenemos a jonhy y crista, cn miguel y sandra, y por el otro a juanjo, nicky, diana y conrad.las indecisas son jany, bea y natacha, y de ellas depende...
fuera de la casa tb hay movidas. angel esta cn sonia, la ex gran hermana (anda que esa...), el novio de cristal ha roto cn ella (y eso?xo si la niña solo esta cn jonathan cm amigos!xd) etc etc etc

_doctora el amor no existe/es una convencion_(en breve cambio de pseudonimo)jijijiji -

Anda queee ya os pasare la foto de mi hermana,clavaita a eloisa,sisi vaya cruz no???justo,a ver si la escaneo pronto no hay mas que verlas!!!!!!!!!jijijiji
Saludos a tos y escribid muchoooooooooo

DAVID -

SEGUNDA PARTE:
Otra chica es Diana, q podria tb ser una candidata potencial porq ya m direis con esa cara como COÑO trabaja de modelo sin haber hecho unas visitas a los directores. La penultima es Sandra, que tiene mas pinta de Madamme q otra cosa pq es tan culta y poliglota con esas palabras tan conocidas por los sabios de los ultimos siglos (Les pates ..., la verdad es q revosa españolismo por todas partes). Finalmente, m keda la concursante mas fugaz de GH, Mercedes; de esta chica poco puedo decir, solo que su estilo de maquillaje es muy tipico de lugares de chicas sueltecillas (hay q ver esta finura q se m pega, debe ser por el de Tecnicas).
Proximamente, hablare de los chicos (q tb tienen de q hablar). Por ultimo he de decir que he sido un chico forzado por la Sra. Marta a participar en este lugar. Que sepais q puede ser muy persuasiva y tiene muchos contactos, jeje. Un saludo a todos.

DAVIS -

Poss menuda edicion esta, aunque falta un personaje famoso de toda edicion: Y LA PROSTITUTA?? Yo creo q la Natacha se lleva unos cuantos puntos (pero por descarte, no penseis mal) porque la Bea (la legionaria) la veo un pelin, pero solo un pelin agresiva para ese trabajo. Despues esta Eloisa, pero esa mujer vive en su mundo esperando a Peter Pan y despues dice q ella es Campanilla (m parece mas la vaca de Milka pero bueno), por favor... Cristal, poss no creo q tenga experiencia en la licencia de señorita de prestacion social (huy! q fino me ha kedao). Otra posible candidata es Jany, pero esta mujer ya tiene bastante con el viejo q tuvo q soportar y a Salva (q vaya por Dios con ese tio - Nota kitkat- no va el hombre y no dice q nicky se llevaba mal con el pq vio en el, el hombre q nunca podra ser).

fresita -

hola amigosXDla verdd sq el GH de est año no lo sigo nad. este año no me engncho pq ahbia d+ mal rollo yo creo.
el q mas m gustb ya se fue :( angelito mio!per buen el q no m gust nada es el niki ese xdios! q coño hace ese personaj ai! y no xq sea una cos rara per sq es gilipollas perdido. buen chicos ya seguire opinando ( menudit ya m pondrs al dia xq yo no lo veo )
bss

mnudita -

A mi el programa me encanta, ya van seis ediciones...y creo q las he visto todas! este año estoy especialmente enganchada.Mi favorita es Sandra, no me caia muy bien xo aora m gusta, cm tb m gusta la parejita jonhy- cristal, no tienen desperdicio!
Ami me encantaria participar, no se cm lo llevaria xo seria una experiencia d la ostia, aver si pal año voy al casting ;).eso si, yo no haria nada dentro de la casa x respeto XD. bikiños